Una nueva y multitudinaria concentración motera se llevará a cabo en hoteles en Sitges, o bien hoteles en Lloret de Mar), entre el 18 y el 20 de junio. Se trata de una nueva edición del Barcelona Harley Days que, tras la exitosa edición anterior, ocurrida dos años atrás, la mítica compañía ha decidido reeditar.

Se espera que esta nueva convocatoria reúna más de 18.000 motos y 1 millón de visitantes.

El director general de Harley-Davidson en España y Portugal, Joseph Grañó, ha invitado a ‘a toda la ciudad de Barcelona, familias y seguidores de las dos ruedas a participar en junio de esta gran fiesta de las motos, totalmente gratuita, y a vivir de cerca la experiencia Harley’ y agregó que esperaba este año ‘batir el record de visitantes y participantes con motos procedentes de más de 17 países distintos’.

Durante los tres días que dure el evento, la ciudad condal se estremecerá con el rugir de las motos más espectaculares, conciertos, exposiciones y diferentes  actividades que permitirán vivir y sentir en la piel la experiencia del mundo Harley concentradas mayormente en el recinto ferial de Montjuic y el Moll de la Fusta, como punto de encuentro.

Como novedad para esta edición, los horarios se ampliarán hasta las 2 de la madrugada del viernes y sábado y hasta las 12 de la noche del domingo y se habilitará un área de exhibición de motos Harley-Davidson en el interior del recinto.

La exposición y subasta de la sensacional Harley-Custo, simuladores con diferentes manillares y sillines, concurso de customización, Custom Bike Show, que se celebrará el sábado 19 de junio y el Gran desfile de banderas que tendrá lugar el domingo 20 por la mañana por las calles de Barcelona, completarán las actividades de esta segunda edición que tanto disfrutarán  aficionados o curiosos.

Foto: Motobe

Etiquetas: , ,