La Palma es una de las islas que debes de ir a conocer especialmente porque se le conoce como la isla bonita. Todos sabemos que las Islas Canarias son uno de los mejores lugares para vacacionar pero en realidad La Palma tiene algo muy exótico que ir a experimentar. Sus vistas son espectaculares y realmente logran quitarle el aire a sus visitantes. Las ciudades y pequeños pueblos cautivan a las personas pues tienen un aire muy colonial. Y, también, es una maravillosa isla donde puedes hospedarte en hoteles en La Palma.

Flickr

La Palma es la isla más grande en las Islas Canarias y tiene aguas frescas como Marcos y Corderos y también en los Barrancos de Ague brotan aguas nuevas. Un dato curioso e importantes sobre la isla de La Palma es que fue declarada como un lugar en reserva pues tiene desechos volcánicos y lugares bellos como El Canal y Los Tiles.

Si tienes ganas de conocer éstos lugares puedes ir a verlos caminando para hacer ejercicio, puedes rentar una bicicleta o hasta puedes llegar a caballo. Por este medio podrás llegar a ver la belleza que te ofrece Caldera de Taburiente donde quedarás impactado.

Flickr

La Palma tiene también parques que podrás visitar como el Parque de las Aves o Maroparque donde verás diversos tipos de flora y fauna. La Palma aparte de ser conocida como la Isla Bonita es también la Isla de las Estrellas. ¿Porquè? Pues porque allí puedes ver el cielo claramente que las estrellas las puedes ver totalmente claras por las noches cuando no hay ni una sola nube. Seguro te divertirás en La Palma con amigos ó también lo podrás disfrutar con tu pareja.