Al sur de Tenerife  en las Islas Canarias encontrarás lugares bellos para visitar pero si estás buscando aventura y diversión Jungle Park será el lugar a donde te conviene visitar. Te contaremos mas sobre esté lugar para así visitarlo y quedar impresionado con tanta flora y fauna que está allí.

Hay exhibiciones de diferentes aves volando lado a lado, el vuelo de las aguilas seguramente será algo que no te querrás perder. Podrás ver una exhibición de aves exóticas así como ver los diferentes ejercicios que pueden hacer. Entre ellas verás loros, guacamayos, cotorritas y calaos.

flickr

También podrás caminar y ver los primates en exhibición y lo mejor de todo es que están en su habitat natural. Por ejemplo los orangutanes, gibones, chimpancés, mandriles, lemures, un chango capuchino, y los saimiris. Los felinos que podrás ver serán leones, leopardos, jaguares, tigres y pumas. Habrá otros animales que podrás ver como los mapaches, hipopotamos y más. Podrás subirte a diferentes atracciones que te harán la sangre correr por tus venas rápidamente por la emoción que sentirás. 

El parque de Jungle Park está abierto todo el año pues como Tenerife es la isla de la eterna primavera normalmente no existe el mal clima. Por eso podrás visitar casi todo el año sin problema alguno. Abre desde las 10 de la mañana y cierra a las 5:30 de la tarde. Las exchibiciones son diares ya sea de sus aves exóticas o las rapaces aunque cambian los horarios. Para esto tendrás que checar el día que vayas a visitar Jungle Park si quieres ver éstos shows.

Flickr

Esté lugar es perfecto para llevar a toda la familia, ya sea niños y adultos y seguro te divertirás pues siempre habrá algo que hacer.