En Cantabria si llegas a visitar Santander (un buen lugar en el que disfrutar de una escapada rural) es interesante visitar el edificio de Centro Acción Social y Cultural. Esté lugar es un edificio con estilo moderno que fue construido en 1907. El S.A.R.D Alonso XIII fue quién inauguró esté edificio. El edificio en sí está muy bonito lugar y vale la pena visitarlo. Tiene 6 salas, 2 cuartos de taller, sala multiusos, sala de prensa, sala de exposiciones, salón de actos para 500 personas, cafetería y un garaje. Por fuera estoy segura que no te  darías cuenta en lo absoluto de todo lo que existe por dentro. Aparte de tener muchisimas cosas todo por dentro al igual que por su fachada está muy bien arreglado.

Flickr

Aquí la Obra Social tiene su sede y la mayoría de todos los programas que llevan acabo se desarollan en esté lugar. También está la Caja Cantabría en donde ellos mismos se encargan de estár seguros que se devuelva a la comunidad el Dividendo Social. Aquí es como un Monte de Piedad en ciertas ocasiones. Cada vez que una persona confía en Caja Cantabria algún beneficio se llevará acabo en la Obra Social pues está la regresa a la sociedad en diferentes programas ya sea culturales o como una forma de protección al medio ambiente.

En realidad lo que vale la pena es visitar el lugar pues tiene cosas interesantes que podrás observar en su fachada así como por dentro. También es importante ir a ver las obras que el mismo gobierno nos da de regreso y verificar con nuestros propios ojos que sucede en todos los lugares y no simplemente en donde nosotros radicamos. Espero que si te animes a ir si te encuentras en Santander.