Castellón de la Plana es un buen lugar a visitar. Está ciudad se encuentra en la comunidad valenciana (hoteles Costa Valencia) a 112 kilometros de la costa. Está provincia es de las más montañosas que en España. Podrías pasear e ir a los palacios y castillos de allí. El Palacio de San Miguel se encuentra entre la Lonja y la Plaza Mayor. En esté lugar hay unas bonitas dovelas labradas en la puerta principal. No hay duda que se trata de un buenísimo lugar para realizar alguna que otra escapada romántica.

Flickr

Ahora también está el Ayuntamiento en donde su estilo toscano vale la pena observar en sus ventanales. En su interior también encontrarás grandiosas esculturas de Viciano y Benlliure. Está también El Fadri que es una torre-campanario que fue constuida en el siglo XVI. Tiene 58 metros de altura. Esté es sumamente importante de visitar pues esté es el símbolo de la ciudad. El Fadri se encuentra entre la Catedral y la Casa Abadía. El campanario aparte anunciar cada hora también anunca los acontecimientos de la ciudad.

Flickr

Ahora bién te diremos sobres las catedrales e iglesias del lugar que deberán ser visitadas en caso de que acudas aquí. Está la Catedral de Santa María de la Asunción. Está fue construida en el siglo XIII y reconstruida en el siglo XIV en un estilo gótico en ambos casos. También está la Basílica de Santa Maria de Lladó. Dato curioso sobre esté lugar es que la Basílica fue construida arriba de una capilla. También podrñas visitar la Iglesia de San Miguel la cuál tiene un estilo barroco. Aquí es usado para exposiciones. El Convento de las Capuchinas también vale la pena visitarla. Por último la Iglesia Convento de San Agustín está muy bonita pues tiene una fachada barroca.

Eso sí, en caso de que también desees conocer otros lugares mágicos de España, también puedes encontrar alojamiento en algunos de los mejores hoteles Cadiz, para disfrutar de todo Cádiz.