En el blog nos interesa que tengas toda la información necesaria sobre diferentes regiones de España, para que una vez que vistes este bello país no te poerdas de nada.

Es así como hoy te comentaré sobre uno de los luigares que a mi parecer es el más bello de España: estamos hablando de Marbella, pequeño pueblo de pescadores que hoy en día constituye uno de los lugares más cosmopolitas de la Costa del Sol, con el puerto de recreo más famoso del Mediterráneo, Puerto Banús, donde han anclado los más famosos y legendarios yates. Pero antes de seguir, mira que precios en hoteles en Marbella, te permitirán disfrutar del mejor alojamiento a precios en realidad verdadera y realmente económicos.

02_puerto_banus

Pero más allá del elitismo que encierra el hermoso pueblo de Marbella, debemos resaltar que sus cualidades son maravillosas: sus habitantes son muy cálidos, cuidan mucho el pueblo, manteniendo  bellos bulevares, parques y jardines. Todo el pueblo posee callejuelas angostas, al mejor estilo andaluz, adornadas de flores y perfumadas de azahar.

marbella

Poseedora de un maravilloso clima, con una media anual de 18,7° C,  y cielos de un azul intenso que hacen de Marbella un punto de destino de singular belleza durante todo el año. Encontrarás además bonitas playas de arena fina bañadas por el cálido y azul mar Mediterráneo, con los tradicionales chiringuitos para ofrecer lo mejor del pescado, y su exclusiva oferta en todo lo lúdico, para deleite de los más exigentes, la hacen destino paradisíaco durante el verano. Una oportunidad excelente para pasar las mejores vacaciones, optando a su vez por los maravillosos hoteles en Puerto Banus centricos y de gran calidad que precisamente te nombrábamos anteriormente.

Más allá de ser visitada año tras año por magnates y millonarios del mundo entero, Marbella es un pueblo que se adapta a cualquier bolsillo, tanto en lo que respecta al alojamiento como a la gastronomía y los paseos turísticos. Visítala cuanto antes.

Etiquetas: ,