¿Conoces Euskadi? Digas que si o digas que no, en ViajeSpain.es vamos a ofrecerte la posibilidad de conocer Euskadi de una manera diferente disfrutando de nuevas experiencias ¿Te apuntas?

Te proponemos que disfrutes de un fin de semana en Vitoria-Gasteiz, de manera que puedas conocer los rincones ocultos de su espectacular catedral y cenar en alguno de los restaurantes con más encanto de la ciudad ¿Cómo?  Participando en un concurso organizado por nuestros amigos de la comunidad virtual “Embajadores Euskadi”. Pero vamos a contaros primero que premios podéis conseguir.

Premios

Los ganadores del sorteo conseguirán tres premios dobles, que deberán ser disfrutado los días 1, 2 y 3 de febrero de 2013 ¿Qué premios son? Te los contamos a continuación

  • Dos noches en La Casa de los Arquillos para dos personas
  • Dos entradas para la Experiencia ‘Los secretos de una Catedral’
  • Una cena para dos en el restaurante El Portalón.

¿Cómo participar?

Para participar debes acceder a la página http://www.euskadisaboreala.es/es/experiencias y entre el 12 y el 25 de noviembre de 2012 deberás recomendar una experiencia dentro del portal “Emabajadores Euskadi”, algo que creas que al viajar a esta maravillosa tierra no haya que perderse, ya está así de sencillo ¡Ya has participado!

¿Qué nos ofrece Euskadi?

Las tres capitales que componen Euskadi nos tienen su encanto: Bilbao es una de las grandes ciudades en cuanto a modernidad, San Sebastián es referencia por lo bien que se come, y Vitoria fue elegida este 2012 como Capital Verde Europea ¿Apasionante verdad?

El vino y la enología están muy presentes en la cultura vasca, por Rioja Alavesa podrás descubrir como se elaboran estos caldos, visitar bodegas, realizar catas acompañado de los mejores expertos y como no, aprender a disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida como es la degustación de buen vino.

Pero si hay algo que destaca en Euskadi por encima de todo es la gastronomía que se puede degustar en toda la comunidad. Exquisitos platos, pintxos y postres que a buen seguro desearás saborear. Pero si lo que te gusta es la cocina también podrás aprender a elaborarlos participando en talleres de cocina, en los que conocerás y descubrirás los secretos de los chefs más prestigiosos.

¿Te animas a participar y viajar a Euskadi para vivir nuevas experiencias?