Valladolid es una ciudad que quiere hacer todo lo posible para poder atraer a nuevos turistas y que todos ellos puedan disfrutar con total tranquilidad de unas buenas vacaciones. Durante estos meses de verano la ciudad ofrecerá una serie de eventos y actividades para que los turistas del resto de España y los extranjeros puedan disfrutar mucho en esta ciudad y vivir un verano muy intenso. En esta ciudad los turistas se suelen interesar mucho por el ocio y la cultura, ya que son dos aspectos realmente destacados de Valladolid, aunque lógicamente muchos de los turistas viajan hasta Valladolid con el objetivo de poder disfrutar con la gastronomía de esta ciudad, que es una de las maravillas que merece la pena tener en cuenta para poder emprender un viaje durante los meses de verano.

Foto: Angeldp

Opciones para disfrutar en Valladolid

Durante este verano los turistas se encontrarán con muchas opciones para poder disfrutar desde el próximo 12 de julio, que es cuando comenzará la amplia programación de actividades y eventos con el objetivo de fomentar el turismo, que siempre es muy importante ofrecer a los turistas nuevos alicientes para que cuenten con viajar hasta Valladolid durante las vacaciones de verano.

Una de las primeras opciones es poder disfrutar de una ruta teatralizada, una opción que se ofrece en otras muchas ciudades de España y que suele tener mucho éxito entre los turistas. Se trata de una ruta en la que el teatro se combinará con el descubrimiento de lugares y monumentos de gran importancia de Valladolid. Es una excelente forma de conocer la ciudad de Valladolid de forma minuciosa y poder disfrutar al mismo tiempo con diferentes actuaciones teatrales a lo largo del verano. También se ofrecen otros recorridos sin teatro para que los turistas tengan la ocasión de conocer parte del patrimonio cultural e histórico de Valladolid, que siempre es algo que suele atraer mucho a todos y cada uno de los turistas.

No menos interesante será para los turistas poder disfrutar de una visita a la Academia de Caballería, que es otro de los lugares históricos de la ciudad. Es un gran edificio en el que cada turista podrá visitar algunas de las estancias de mayor interés para todos los visitantes, como es el caso de su biblioteca, museo, entre otras estancias. Será otra de las visitas de interés que se han programado para este verano.

Foto: Mahatsorri

Programación hasta septiembre

Es importante saber que las visitas teatralizadas y otras actividades que el ayuntamiento de Valladolid ha preparado este verano para los turistas, estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre, tiempo más que suficiente como para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas buenas vacaciones y conozcan mucho más todos y cada uno de los rincones de esta atractiva ciudad que tanto gusta.

Valladolid es una de las ciudades estrella durante el verano de Castilla-La Mancha y es por tanto una de las opciones interesantes para que los turistas puedan disfrutar mucho durante los meses de verano. A pesar de las elevadas temperaturas los turistas no dudan en acudir a Valladolid para disfrutar de unas buenas vacaciones, en especial con este tipo de actividades preparadas para ponerse en marcha durante este mes de julio en el que nos encontramos.

También es importante saber que las diferentes actividades de verano se podrán disfrutar de jueves a domingo, para que así los fines de semana los turistas puedan tener actividades adicionales y puedan disfrutar mucho más de su viaje durante este verano. Es toda una experiencia viajar en verano a Valladolid y disfrutar con el teatro y visitas variadas.

Eso sí, ahora que ya estamos en pleno verano, ¿qué tal si también te animas a pasar unas excelentes vacaciones Gran Canaria o vacaciones Ibiza para disfrutar de lo mejor del sol y las playas de nuestras islas?


Vía | Expreso

Etiquetas: , ,