Se acerca el verano, y con él las ganas de disfrutar de unos cuantos días de relax, de descanso, de disfrute, de ocio y de magia; en los que disfrutar plenamente de unas jornadas en las que nos recuperaremos de la energía perdida y del estrés cotidiano tras varios meses trabajando o estudiando sin descanso.

Si bien es cierto que son miles los turistas que cada año visitan España, son muchísimos los que optan por viajar hasta Canarias y disfrutar de unos días de sol y playa.

Foto: Szeke (Flickr).

No obstante, con esto de la crisis económica, también es cierto que son muchos los españoles que, en vez de irse fuera, prefieren quedarse en su país y optar por ejemplo por algunos de los mejores viajes a Tenerife o viajes a Fuerteventura para disfrutar de la magia del Archipiélago Canario.

En el caso de que estés pensando en hacer lo mismo, no hay duda que pasarás unas vacaciones francamente envidiables, porque Canarias se caracteriza por contar con algunas de las mejores playas de España, y además, sí así lo deseas, puedes incluso disfrutar de algunos días de campo en los bosques de pinos de las cumbres más altas de estas bellas islas.

Puedes también encontrar las mejores ofertas a viajes a Lanzarote, y disfrutar de su paisaje, en el que sus casas blancas se mezclan con lo vulcánico del paisaje, con sus viñas y sus campos.

No hay duda que si lo que quieres es descansar pero sin dejar de coger sol para ponerte moreno/a, el destino ideal son las Canarias.