Llega el Verano, y para miles de turistas, España se ha convertido en una verdadera alternativa para poder viajar y disfrutar de un tiempo de descanso. Un lugar donde disfrutar plenamente de esas tan merecidas vacaciones, sobretodo después de un año de duro trabajo.

Pero entre los lugares de España más visitados por los turistas, destacan las Islas Baleares, y entre ellas sorprende a mucho una de sus mágicas e inolvidables islas: Mallorca (viajes a Mallorca).

Foto: Flickr

Se trata de una isla magnífica para descansar y para organizar nuestras vacaciones, ya que en ella puedes disfrutar de múltiples actividades, lugares y estancias. Desde coger el sol en la playa, hasta practicar deporte turístico o simplemente hacer turismo tanto costero como rural (porque también tiene campo).

Eso sí, también existen dos lugares maravillosos para disfrutar también las Islas Baleares, y por los que puedes optar por ambos: viajes a Menorca y viajes a Ibiza, unos lugares mágicos que te permiten descansar tras unos meses de duro trabajo.

Unas islas francamente estupendas, comparables solo en algunos de sus playas a las Islas Canarias, otras maravillosas ínsulas que tiene España.

No te olvides que, a la hora de disfrutar de un buen moreno, sigas siempre los consejos básicos que dermatólogos profesionales ofrecen para esta época del año, y no olvides, sobretodo, cuidar tu piel y coger sol sólo en el tiempo recomendado.

Y es que, ¿hay alguna forma que no te permita disfrutar de Mallorca y de toda Baleares de forma totalmente económica?.