vuelos desde Madrid (vuelos a Madrid) no son muy caros.

El Secreto
Foto: Comer con Lila

En la capital española existen y compiten una serie de restaurantes que ofrecen cenas románticas con velas y ambientación dulzona para parejas.

Los que más destacan sean por características variadas son las siguientes. Les mencionamos algunas para su ilustración y eventual apunte si es que deciden darse un paseo por la capital ibérica. Estos locales se dedican íntegramente al placer romántico de sus visitantes, obviamente por el 14 de febrero habrá agregados, pero su servicio dedicado al amor se da durante todo el año.

BelaLúa: con una ambientación crema en distintas tonalidades, la ambientación de este local busca la calidez desde un comienzo. Las luces tenues ofrecen privacidad y los arreglos con flores exóticas remata muy bien la ternura.

María Pita
Foto: El País

El Secreto: celdas de pasión color rojo y negro en sus paredes hacen de los muros una prisión de romanticismo. Su nombre no es sólo una invención sino que en realmente su local es algo recóndito, pero aún así reconocido.

El Pedrusco de Aldealcorvo: es toda una institución de la gastronomía ibérica. ¿Se puede creer que tenga 300 años de antigüedad? Por eso es que es una excelencia en la cocina. Sus platillos principales son: el cochinillo, el fantástico lechazo al estilo de Sepúlveda. Todo hecho, como manda la tradición, en un horno de adobe.

Lúa: cada día ofrece una degustación diferente. No ofrece una carta definitiva, lo que lo hace mucho más interesante, pues es sencillamente imprevisible, variado, romántico –obvio- y fino.

Restaurantes Románticos
Foto: Cocina y Cata

María Pita: su principal aperitivo son las conchas venidas desde La Coruña. Es un restaurante 5 tenedores con una carta de entradas de las más variadas de todo Madrid.

Asiana: dícese el restaurante más romántico de la ciudad, adaptado de una casa de antigüedades que refugia muchas historias de varias culturas que sucedieron en la capital española. No tiene la apariencia de lo que es, puntoo de encuentro de comensales, lo que lo hace mucho más interesante por ser único, muy original.

Madrid dedica su comida al amor. Todos estos lugares exclusivos harán de su cita romántica una experiencia para reforzar su historia de amor.

Etiquetas: , , , , , ,