Publicado por: María Belén-

Una misteriosa burbuja gigante ha aterrizado en el centro de Valladolid, en plena plaza de Zorrilla y quienes han podido acceder a su interior cuentan que la experiencia los ha dejado relajados y con una deliciosa sensación de placer.

La puesta no es sino una atractiva acción de street marketing que tiene como objetivo promocionar los Balnearios de Cantabria y entusiasmar a los viajeros provenientes de comunidades autónomas con las experiencias de relajación y bienestar que pueden vivir en un destino como Cantabria.

Cualquier persona que se encuentre por el lugar puede entrar, interactuar, disfrutar y dejar dentro de la burbuja todo el estrés diario, tomando un buen masaje como los que ofrecen los Balnearios cantábricos.

Hacer un alto en el vaivén cotidiano es un regalo que puedes hacerte hasta el 30 de noviembre ya que la burbuja estará hasta esa fecha, en el centro de la ciudad vallisoletana, de 11 a 18 horas. Posteriormente habrá de instalarse en Bilbao del 10 al 14 de diciembre, en el centro comercial Ballonti, en horario de 15 a 21 horas.

Esta iniciativa del Gobierno de Cantabria desarrollada a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, lanza además un atractivo concurso a través de la página de Cantabria Infinita en Facebook. Los participantes podrán ganar dos noches de hotel para dos personas en alguno de los Balnearios de Cantabria a escoger entre Alceda, Las Caldas, Corconte, la Hermida, Liérganes, Puente Viesgo y Solares.

La mecánica es sencilla, sólo deben dejar los datos en la web del concurso y responder en Facebook a una pregunta y buscar tres votos de amigos, así de fácil.

Eso sí, si además de Valladolid y sus balnearios deseas también disfrutar del mar y el sol en esta época del año, te recomendamos hospedarte en los diferentes hoteles en Menorca que encontrarás en las Baleares.

¡No te demores y participa ya!

Etiquetas: ,