España tiene muchas regiones. Muchas explotadas por le turismo año a año, otras, más tranquilas e ideales para descansar 100 %. Hoy te comentaré como se vive en la increíble región de Extremadura, región casi virgen, repleta de sierras, llanuras y un clima continental ideal para disfrutar todo el año.

140951240_6e7e8df9b2

Muchos eligen los lagos de Extremadura para refrescarse en los intensos veranos que vive la región ( temperaturas de hasta 30°C)Además puedes encontrar embalses y ríos ideales para los amantes de la pesca y la navegación.Vegetación abundante y fauna exquisita hacen de Extremadura un lugar perfecto para pasar días de tranquilidad.

2274587367_b9ab4da806

Seguro te preguntas que puedes hacer una vez que visites esta región. Pues te comento que si bien Extremadura no es plenamente una región turística, sin embargo cuenta con pequeñas zonas urbanas con hermosas casas rurales, restaurantes con comidas típicas y bares antiguos para disfrutar un trago luego de un día de campo.Además, la región conserva tradiciones folklóricas muy variadas de unos pueblos a otros y que se hacen patentes en todas sus fiestas populares.

20568741_32898588

Ya sabes, Extremadura es un lugar ideal para aquellos visitantes que busquen tranquilidad y paz ; es imposible aburrirse en un lugar tan paradisíaco como este. Y si deseas descubrir también otros magníficos lugares de España, te aconsejamos hospedarte en los hoteles en Málaga bien situados, o bien optar por los hoteles en Salou con todas las comodidades.

Fuente: red2000  Fotos: Flickr

Etiquetas: , , , , , , ,