Si te encuentras buscando unas playas en España no dudes en irte a Tenerife (hoteles en Tenerife) pues es de lo mejor que podrás encontrar. El hotel Abama Golf & Spa Resort es de los mejores que están allí especialmente porque podrás ver el área donde se encuentra el hotel es totalmente tranquila y cálida.

La Isla de Tenerife es la más grande las Islas Canarias. Se encuentra a 300 km de la costa africana. Está en el centro del archipélago entre Gran Canaria, La Gomera y La Palma (hoteles en La Palma). En realidad esté lugar es totalmente exótico y los paisajes que están a su lado son hermosos pues en esté lugar podrás ver mas de 300 variedades de plantas, árboles y palmas. Un dato curioso sobre la isla Tenerife es que es la isla conocida como la que tiene la eterna primavera. Es perfecta para disfrutar el sol pues la temperatura media es de 23 centrigrados.

Flickr

Ahora te vamos a hablar sobre las habitaciones que realmente son de lo mejor que podrás encontrar en las Islas Canarias. Hay 328 habitaciones y 148 villas que son usadas. Hay un bonito y grande campo de golf, un par de canchas de tenis y tiene un sin fin de jardines que podrás caminar. Las almohadas y las toallas son de la más alta calidad, la bañera es de marmol, tiene televisiones interactivas, y muchas cosas mas que agradecerás tener en tu habitacion.

Flickr

Tiene varios restaurantes que podrás visitar especialemente para disfrutar su comida que es deliciosa. Y no te olvides de los masajes y faciales que podrás tener en el spa que es de primera clase.