Publicado por: María Belén-

Próximos al puente de diciembre, te contamos de una especial oferta para pasar los días 6, 7, 8 y 9 en la Casa Rural de Cofrentes, por tan sólo 15€ x persona / noche.

Ubicada en pleno casco urbano de la ciudad valenciana, la casa de Cofrentes es la típica estancia rural familiar que conserva todavía su arquitectura original con vigas de madera, gruesos muros, patio y muebles de época que transportan al huésped al pasado pero con todo el confort de la modernidad.

La casa que se alquila de manera completa, dispone de 4 habitaciones con calefacción, estufa de leña en el comedor, TV, paellero, bodega, 3 baños y cocina completamente equipada.

Si bien ha sido reformada y rehabilitadas algunas zonas y el interior por completo, se ha conservado gran parte de su estructura original manteniendo el estilo de las construcciones típicas de la zona.

La casa Cofrentes tiene capacidad para alojar de 6 a 10 personas:

dormitorio 1 con 2 camas de 90
dormitorio 2 con 1 cama matrimonio 1 sofa cama 1 cama plegable
dormitorio 2 con 2 camas de 90
Buhardilla con 1 cama de matrimonio

Si  estás pensando en hacer turismo rural y  pasar el puente de diciembre o celebrar la Nochevieja en la paz del campo, recuerda que debes hacer la reserva con 2 días de anticipación.

Etiquetas: ,