En plena depresión bética, a sólo diez metros sobre el nivel del mar, se puede visitar atraído por su historia, su arte, sus tradiciones, sus fiestas o buscando la contemplación de sus paisajes urbanos y de su gente.

hoteles en Sevilla) es la segunda ciudad más visitada de España, después de Madrid. Es la capital de Andalucía, siendo la más extensa (14 .001 kilómetros cuadrados) de las ocho provincias andaluzas. Su clima es caluroso en verano y templado en invierno, y dispone de una media de 2.882  horas de sol al año. La época más recomendable para visitar la ciudad es en primavera, pues aparte de lo agradable de sus temperaturas, el viajero puede disfrutar de dos espectáculos irrepetibles en otras latitudes; la Semana Santa y la Feria de Abril.

La dilatada historia de la ciudad hace de ella un inmenso monumento. Sevilla ha sido cuna de importantes pintores entre los que se destacan Velásquez y Murillo, algunas de cuyas obras se conservan en el Museo de Bellas Artes, el más importante, situado en la llamada plaza del Museo, otros de sus pintores son el Greco, Alonso Cano, Zurbarán. En el Hospital de la Caridad y en la iglesia del mismo nombre,  se pueden contemplar obras importantes de Valdés Leal.

Y el patio recoleto del Convento, de magnífico estilo sevillano, que Miguel de Mañara, arrepentido señorito de Sevilla, fundara para ayudar a mejor morir a los ancianos  menesterosos y lograr él la tranquilidad de espíritu de la que no había disfrutado en vida.

Si quieres disfrutar también de lo mejor de Andalucía, encuentra a su vez los mejores hoteles en Marbella.

Etiquetas: ,