Porque como anticipamos en la entrada anterior de www.viajespain.es, además de sus bonitas playas, en Torremolinos hay otros lugares que son imposibles de no conocer si se está de vacaciones en la Costa del Sol.

Así, por ejemplo, en el complejo Los Manantiales de Torremolinos-Jardín Botánico Molino de Inca uno no puede dejar de acercarse a los cuatro miradores del predio para contemplar la belleza natural y paisajística del mismo. Allí, el agua es un aspecto fundamental, ya que según pudimos averiguar, el parque está erigido en el lugar de origen de los manantiales de la ciudad, ellos son los de Inca y Albercón del Rey.

Dentro del mismo complejo, es muy linda la exposición del molino de harina, en donde se lo puede ver funcionando gracias al aprovechamiento de los manantiales de agua de Torremolinos.

Otro sitio sumamente divertido e interesante para conocer es el Parque Acuático “Aqualand”, en donde los más jóvenes (aunque también los grandes a lo mejor) sentirán como pocas veces la emoción de sus toboganes de agua y no querrán salir durante horas de los juegos. Y muy probablemente, querrán volver. Y es que allí la diversión está asegurada; hay drops, cambios de rasante y un “Black Hole” repleto de curvas, un Boomerang y el Crazy Race, todos juegos que combinan toboganes, con el agua, más las piscinas y la velocidad del descenso, en una mezcla imperdible.

Después, recorrer la Avenida Palmas de Mallorca, los locales del Shopping Plaza Mayor, la calle San Miguel, la Cuesta del Tajo, todos lugares emblemáticos de Torremolinos, son plus de goce para disfrutar de una ciudad que es más que un destino de sol y playa.

No hay duda, una forma excelente de hacer unos magníficos viajes, y hospedarte, por ejemplo, en algunos de los mejores hoteles en La Manga. Y no te olvides de descansar en estas vacaciones.

Fuente: Teleaire.com

Etiquetas: , , , , , ,