En esta ocasión nos complace de gran manera hacer un pequeño articulo dándote información que consideramos de mucha relevancia sobre uno de los sitios más importantes de la madre patria y nos referimos a Toledo, uno de los lugares con más tradición de todo el país el cual es un sitio de mucha importancia para el mismo ya que fue la capital de España por mucho tiempo hasta que se cambió a Madrid. No obstante, si deseas disfrutar de las mejores playas, te recomendamos la Costa Brava y sus hoteles (conoce más sobre las ofertas de hoteles en Costa Brava).

toledo

 

imagen: aqui

Así que podemos hacernos una idea general de la relevancia que ha tenido esta ciudad en la historia española, si estas pensando en tener unas vacaciones pero aun no tienes idea de los lugares que puedes visitar esta es una buena recomendación ya que en Toledo tendrás la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables ya que el gobierno local ha dispuesto de una gran cantidad de recursos económicos para hacer de la ciudad una dela ms atractivas al turismo mundial.

Toledo esta cerca de Madrid, toma sólo media hora de viaje y no es se puede perder. El viaje cuesta 15 euros (ida y vuelta en tren, con salida en la estación de Atocha Renfe) y salida cada media hora. La vuelta atrás es sólo cada dos horas (tiene 15:30, 17:30…), conviene planificar y comprar ida y vuelta juntos. En tren de Toledo estación es aproximadamente 25 minutos del centro histórico. Se puede coger el autobús 22 casi al frente de la estación (o 62 volver), pero vale la pena hacer por lo menos uno de los tramos a pie (o), para fotografiar el Alcázar (fortaleza), atravesar paredes y tener una muy buena vista desde allí.

Qué más hacer en Toledo

toledo

 

imagen: aqui

Con estilo medieval, Toledo mezcla tres principales culturas y religiones: cristiana, musulmana y judía. Muy agradable caminar las calles históricas y ver tantas iglesias, mezquitas y sinagogas juntos. Para visitar la mayor parte es cuánto cuesta entrar (incluyendo en la Catedral, muy conocida para la arquitectura). Pero si no quieres gastar mucho en las entradas, no se preocupe: Valle super vale la pena pasar algún tiempo dando un paseo, es una delicia para perderse por las callejuelas de la bobina, un viaje atrás en el tiempo…

Típico de Toledo es el mazapan, dulce que encontrarás en muchas pastelerías (cafés). El Café de las Monjas es una gran opción para un desfile. Tiendas de recuerdos tienen varios elementos medievales, incluyendo espadas y dagas, sólo ser inteligente si usted será capaz de recuperar la memoria en el avión, de camino a casa.

Si te acercas a Toledo, además de conocer los principales atractivos turísticos no te olvides de llevar algún detalla tus seres queridos, tal como los mazapanes o algún otro detalle típico de la zona. Y por supuesto, es recomendable probar la gastronomía de la zona, hay restaurantes que sirven auténticas delicias.

Enlaces:

Etiquetas: