En realidad hemos estado platicando mucho sobre Tenerife pero es porque tiene tantas cosas que ofrecer para todas las personas que vale la pena hablar de ella. Por ejemplo, podrías caminar por la calle de Santa Cruz en Tenerife y encontrarás que tiene una magía que te gustará estar allí para siempre. La Plaza de España de allí y sus alrededores siempre están con muy buen ánimo y no encontrarás tristeza en ninguna lugar. Aunque también puedes optar por otras maravillosas costas españolas, como es la Costa Brava, y hospedarte en los hoteles en Costa Brava.

Flickr

Te podrás ir de compras en la Calle Castillo donde podrás encontrar de todo un poco e irte de regreso a tu casa con unos buenos obsequios para recordar tu visita. La Iglesia de la Concepción también será un buen lugar en donde podrías comenzar tu visita pues te llamará ver la atención sus vigas de piedra en el momento en que se encuentren iluminadas por el sol.

También podrás ir a ver las momias del Museo de la Naturaleza y el Hombre. En esté museo podrás ver que las momias realmente están espeluzantes. Es un museo agradable y sorprendente. Podrías ir a la playa. Las Canarias son uno de los mas favoritos de los turistas. No hay tantas playas que puedes visitar como las que están en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Las playas de allí son de arena negra volcánica es realmente único. Allí el agua está muy fría pero vale la pena probar y tratar de meter el cuerpo entero en lo helado.

No dudes en ir a las Islas Canarias porque seguro encontrarás algo que hacer y regresarás a casa encantado con tu visita ya sea en familia, amistad o en pareja encontrarás lo mejor en las Islas Canarias.