Muchos se preguntarán que tiene de especial esta ciudad para haber sido elegida por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, lo que muchos ignoran es la importancia que tuvo esta ciudad para la historia española. Esta ciudad ubicada en el noroeste de España fue el símbolo fundamental entre los cristianos españoles e Islam. Luego de ser destruida por los musulmanes en el siglo X, la ciudad tuvo que reconstruirse nuevamente y tardó un siglo más en volver a estar de pie y convertirse en la épica ciudad de Santiago que los turistas visitan en la actualidad.
La arquitectura es una de las cosas que más llaman la atención de los viajeros, y es que entre los estilos de estructuras que se encuentran se destacan el gótico, el barroco, y el románico. La Plaza del Obradoiro es uno de los destinos dentro de la ciudad que más la representan y sin duda el destino favorito de los turistas, y es que en esta plaza se encuentran las edificaciones más importantes, entre ellas el Palacio de Rajoy y el Colegio de San Gerónimo.
Sin duda se trata del destino ideal para aquellos que quieran descubrir todos los secretos sobre la cultura española, la religión y parte de la historia más importante de Europa y España. Conformando esta ciudad cultural que describimos obviamente también son muchos los museos que la ciudad tiene y en ellos se encuentran las obras antiguas y contemporáneas más importantes de Santiago de Compostela y del país.
En cualquier caso, si puedes y quieres conocer un poco más sobre España, puedes hacer algunos vuelos Alicante y hospedarte en los más económicos hoteles en Alicante.