Hoy te proponemos que conozcas Euskadi, pero no de una manera tradicional, vamos a innovar, vamos a conocer Euskadi de una manera diferente.

La oficina de turismo de Euskadi se ha lanzado al mundo virtual con un portal dedicado a la provincia, un lugar en el que todo aquel que lo desee podrá compartir online sus experiencias en Euskadi y todo de una manera fácil e intuitiva. El sitio online www.euskadisaboreala.es permite a todo el que se registre en la web como “embajador de Euskadi” fotos, vídeos, recomendar alojamientos, restaurantes, visitas y lugares.

Una vez que un usuario a compartido todo aquello que para él es de interés todos los usuarios de la comunidad virtual podrán comentar y compartir esos documentos con todos los usuarios de la misma.

Experiencias en Euskadi

¿Has estado en Euskadi y te planteas volver? ¿Va a ser tu primera visita? No importa, ahora con la sección experiencias de www.euskadisaboreala.es podrás subir tus propias experiencias o conocer las de otros viajeros para que así puedas ayudar o beneficiarte del conocimiento de los demás usuarios.

En cada experiencia encontrarás información relativa a:

  • Ubicación de la experiencia
  • Lugar donde ocurre
  • Cosas que debes recordar sobre el lugar
  • La mejor época para realizar la visita
  • Las recomendaciones y además información adicional como el tipo de acto (cultural, gastronómico, etc) o si es mejor acudir con amigos, en pareja, con niños.

El Museo Guggenheim y sus rincones secretos

Uno de los mayores reclamos de Euskadi y en concreto de la ciudad de Bilbao es el Museo Guggenheim. Pero muy poco se conoce sobre las posibilidades que se ofrecen a la hora de visitarlo. Tenemos la posibilidad descubrirlo de una manera distinta, por ejemplo, la forma en la que se monta una exposición, o disfrutar de la excelente propuesta gastronómica de su restaurante Nerua, o porque no visitar los rincones ocultos del edificio, tanto interior como exteriormente, de una manera totalmente distinta a la que conocemos.

Etiquetas: , , ,