En el año 2009, un grupo de emprendedores del mundo de Internet crearon “Pidemesa”, una startup española que brinda servicios online para realizar reservas en restaurantes de manera gratuita. Esto te permitirá, por ejemplo, encontrar algunos de los mejores restaurantes de Mallorca (vuelos Mallorca), o bien de Barcelona (vuelos Barcelona).

De este modo, Pidemesa le añade un plus extra a la tradicional manera de realizar reservas en restaurantes, porque a través de la web se puede buscar el local gastronómico que sea del agrado de cada quien, comparar precios con otros locales, ver y emitir opiniones sobre los servicios ofrecidos y, además, reservar una mesa en forma gratuita, y todo por medio de Internet.

¿Cómo funciona Pidemesa? De manera muy sencilla. El primer paso es, como no podía ser de otra manera, encontrar un restaurante acorde al gusto de cada cliente; para ello, la web cuenta con un buscador de restaurantes que responde  a los criterios del usuario y que tiene en cuenta la zona, la cocina, el precio y el ambiente, entre otros aspectos.

De esta forma, Pidemesa ofrece un listado de restaurantes que cumplen con los requisitos solicitados por los clientes y les permite evaluar la elección final a partir de la información detallada de cada restaurante. Así, en la web figuran, entre los restaurantes mejor evaluados por los clientes Milmaneras, SushiClub, Enigmatium, El Pinchito, El Rancho Madrid, Le Petit Bar, Casona Retiro, Junk Club, Los Galayos y Ristorante Via Appia. Algunos ofrecen cenas con espectáculos, otros, comida japonesa, o italiana, por ejemplo, platos madrileños, en fin, múltiples opciones para que el cliente tenga diversidad a la hora de elegir.

Para más información, Usted puede leer el artículo “Restaurante(s) en la Provincia de Madrid“.

Etiquetas: , , , , , ,