Si lo que está Usted buscando es un sitio web que le ofrezca la mejor selección de restaurantes situados en la ciudad de Valladolid para reservar una mesa de manera online y totalmente gratuita, Pidemesa es el indicado.

El nombre de la web remite a una startup española creada por una comunidad de emprendedores del mundo de Internet en el año 2009. Desde entonces, Pidemesa ofrece sus servicios online para todos aquellos que busquen reservar una mesa en los restaurantes más destacados, agregándole un valor agregado a la forma tradicional de realizar una reserva en un local gastronómico.

Para realizar una reserva, sólo hay que ingresar al link y elegir entre las opciones disponibles el restaurante que mejor concuerde con el gusto de cada cliente, quien podrá decidir su elección según su preferencia de zona, según el tipo de cocina que desee saborear, el costo por comensal y el entorno, por ejemplo.

Así, en la página web de Pidemesa aparece una amplia lista de restaurantes situados en la ciudad de Valladolid, cada uno con su link correspondiente para realizar una reserva de mesa de manera inmediata. Entre ellos figuran Ramiro’s, La Parrilla de San Lorenzo, La Raíz, Milvinos Parrilla, Restaurante Patio, La Tahona, Boxing, Sabor Brasil 2, Sabor Brasil 1 y Corinto.

Cabe señalar que en el momento en que el usuario realiza su reserva en Pidemesa, ésta se transmite en tiempo real al restaurante seleccionado, el cual en función de su disponibilidad la confirmará o no.

Además, las reservas realizadas y su estado pueden ser vistas siempre en la web de Pidemesa, mientras que cualquier eventual cambio de las mismas serán notificados a través del e-mail y/o del SMS.

Por último, les contamos que reservando una mesa en Pidemesa se suman puntos que, luego, pueden ser canjeados por regalos o descuentos.

Para más información al respecto: “Restaurante(s) en la Provincia de Valladolid“.

Eso sí, en caso de que también desees disfrutar de otros restaurantes en otros lugares de España, siempre puedes hospedarte en algunos de los mejores hoteles en Caceres o bien hoteles en Cordoba.

Etiquetas: , , ,