Si de comer se trata, vuelos desde Madrid (vuelos a Madrid) no son muy caros.

Foto: Hotel Maria Elena Palace

Nuestra siguiente ruta es por el Restaurante MEP del Hotel Maria Elena Palace. Aquí encontraremos platillos preparados por chefs profesionales e innovadores que proponen un menú muy original, en base a la nueva tendencia culinaria de la fusión entre la deliciosa cocina ibérica y la gastronomía asiática.

Foto: The Passionate Foody

Otro de los mejores restaurantes de la ciudad es el Restaurante Viridiana, ubicado en
Juan de Mena 14. El horario de atención es de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00. En este restaurante podemos encontrar platillos desde los 12 euros hasta los 35 euros. Por ejemplo entre los más sabrosos podemos destacar a los “riñones de cordero en salsa al pesto”, “el lomo de vaca a la parrilla con patatas y hongos”, la “merluza del Cantábrico frita con alcachofas salteadas” por mencionar algunos. En la web del restaurante puedes encontrar el menú completo, con precios incluídos. Comer en España no estaría completo sin el acompañamiento de un buen vino. Bien sabemos que a cultura enológica en España es bastante amplia y es por ello que en restaurantes como este encontraremos impresionantes bodegas con los más exclusivos vinos del mundo. Aquí podrás elegir entre los mejores vinos europeos y norteamericanos, de distintas cosechas y clases. Una delicia para el paladar.

Foto: CoolBoom

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre el Restaurante “La Terraza del Casino”? Pues se trata de un lujoso restaurante madrileño, el cual destaca porque su menú ha sido asesorado por el mismísimo chef de El Bulli (mejor restaurante del mundo), Ferrán Adriá. Si te animas a almorzar aquí debes ir de lunes a viernes desde las 13:30 horas a 16:00 horas. Si te animas a cenar aquí entonces deberás asistir de 21:00 horas a 23:45 horas.

Etiquetas: , , , , ,