A la hora de elegir un restaurante y realizar una reserva, el buscador de Pidemesa ofrece una amplia gama de locales gastronómicos que aseguran dar con el lugar ideal. Y es que, tal y como te comentamos anteriormente, esto te permitirá, por ejemplo, encontrar algunos de los mejores restaurantes de Mallorca (vuelos Mallorca), o bien de Barcelona (vuelos Barcelona).

Entre todas esas propuestas gastronómicas, la del Restaurante Ramiro’s de Avenida de Salamanca, S/N, 47014, Valladolid, resulta sumamente recomendable. Es éste un establecimiento que cuenta con una estrella Michelín, galardón que ofrece cada año en el mes de noviembre la Guía Roja, considerada por muchos como la publicación de mayor prestigio del mundo entero en el ámbito culinario.

Lo cierto es que Ramiro’s es un restaurante manejado por Jesús Ramiro de manera ejemplar; su lema de trabajo es “donde habita el sabor” y, para hacer la frase realidad, la traslada a cada uno de los platos que prepara, ofreciendo una cocina sumamente elaborada, en donde la innovación creativa que inunda las mejores cocinas del mundo es fundamental.

Este restaurante, en particular, ofrece en Valladolid una propuesta ideal para aquellos que se deleitan con la cocina de autor, con la cocina con fundamento. Y en este aspecto, Jesús Ramiro es un hombre de trabajo constante e infatigable; y la estrella Michelín lo instala, sin dudas, dentro de la élite mundial de establecimientos gastronómicos.

Por eso, sólo hay que tomar la decisión de ir a conocer Ramiro’s y realizar una reserva. A través de Pidemesa se lo puede hacer. ¿Cómo? Completando el día, la hora y el número de comensales que asistirán en la oportunidad. Así, la reserva queda realizada de manera inmediata y totalmente gratuita.

Etiquetas: , , , , , ,