Cádiz está lleno de rincones donde desearás perderte, calles que harán que desees cerrar los ojos para aspirar ese aroma a Cádiz, a su tierra y a su gente. Un lugar donde vivir la mayor experiencia andaluza.

cadiz

La ciudad de Cádiz levanta pasiones a quien la visita y no sólo por la grandiosidad de este lugar, sino también por sus habitantes y esagracia que sólo ellos pueden tener, ese salero que hace que se te vayan todos los males y la felicidad se contagia en décimas de segundo.

Cádiz es una ciudad para enamorarse, esa es la realidad y si paseas por su casco antiguo, probablemente te quedarás sin palabras durante varios instantes mientras intentas inmortalizar cada una de las cosas que ves: sus edificios blancos, sus calles estrechas, su catedral…

Su arquitectura morisca hace de esta ciudad un verdadero espectáculo para la vista, tanto de noche como de día la visión es absolutamente espectacular y os diría que no perdáis la oportunidad de verlo en esos dos grandes momentos, cuando el sol resplandece y los edificios blancos resaltan ante todo lo demás o por la noche, cuando la luz tenue lo ilumina todo y le da ese aspecto tan único que es Cádiz.

cadiz atardecer

Respecto a la gastronomía qué os puedo decir ¿Cómo ir a Cádiz y no probar el pescaito frito? Si lo acompañáis de unas cañas fresquitas para hacer frente a las altas temperaturas que suele haber en esta ciudad, veréis como se convierte en uno de los grandes momentos del día.

Si tenéis la oportunidad de ver un amanecer o un atardecer en la costa, os lo recomiendo absolutamente y si además tenéis un alojamiento con vistas al casco antiguo, el color que tiñe los edificios cuando el sol va bajando es impresionante, indescriptible, belleza en estado puro.

Además, para conocer mejor esta ciudad siempre podéis contratar un paquete de excursiones en cadiz y disfrutar de esta oportunidad. Y si lo que deseas es descubrir lo mejor de Maresme y su Costa Brava, te aconsejamos hospedarte en los diferentes hoteles en Costa Brava.

Etiquetas: