Anteriormente te habíamos platicado sobre la Plaza Mayor. Una famosa y antigua plaza donde habitan muchos residentes españoles y donde también se llevan acabo muchos eventos públicos. Pues la Puerta del Sol (en Madrid, donde podrás hospedarte en los más económicos hoteles en Madrid) también es una de los atractivos más importantes de España. Está se encuentra en medio del kilometro 0. Aquí lo marca un bonito reloj en el centro donde se lleva acabo el evento del año nuevo marcando las 12 uvas.

Si has logrado viajar a la capital española de Madrid podrás conocer muchas cosas estando en Puerta del Sol. Ahora bien, recuerda que existen muchas aerolíneas con buenos precios y hoteles donde podrás conseguir buenas ofertas. Si lo haces con tiempo los precios serán mucho mejor.

Estando en la Puerta del Sol podrás visitar el antiguo edificio de correos. También podrás ver la estatua de Carlos III de España conocido como “El rey alcalde.” Está también la estatua del oso con el árbol madroño. Ya estando allí podrás reconocer muchas otras cosas importantes de ver. También podrás caminar a la Plaza Mayor la cuál tiene mucha historia y es usada ahora en día. La casa oficial de la Familia Real esta al oeste. Al este está el parlamente y la importante estación de tren Atocha.

No hay duda algun que para iniciar tu recorrido de Madrid lo mejor que podrás hacer es iniciar llendo por medio del metro al corazón de Madrid, al kilometro 0 donde está Puerta de Sol. Estando alló podras decidir donde es tu siguiente parada pues te será fácil ir caminando a diversas atracciones.