¿Qué turistas no disfrutan de un recorrido que le permita la apreciación de todo el paisaje y la magnitud del lugar que están visitando? Si bien muy pocas excursiones nos hablan detalladamente de los recorridos que están realizan para llegar a los destinos a conocer, lo cierto es que el viaje forma parte de un buen porcentaje del tiempo con el que cuenta el turista en la ciudad que conoce.
No hay mejor manera de conocer y recorrer ofertas de viajes viajando a partir de muchos viajes baratos) que por el paseo de la Castellana, el mismo incluye no solo un recorrido de punta a punta por toda la ciudad, dejando satisfechos a todos y con el regocijo de haber visitado todo Madrid, sino que además tiene un paisaje imponente y le permite a los viajeros conocer los edificios más históricos e importantes de la ciudad.
La puerta de Europa, como la llaman muchos es uno de los lugares más históricos no solo del país sino también del Continente Europeo, esta puerta que representa el ingreso al Continente para muchos, es nada más ni nada menos que dos edificios que enmarcan la ruta y que reciben el nombre de Torres KIO. En el centro de las torres, formando una especie de rotonda para el camino que recorre el transporte, esta la plaza de Castilla que también es uno de los lugares más memorables de la ciudad que ningún turista puede perderse.