En este blog nos dedicamos a recorrer lugares interesantes y bellos, sobre todo a orientarte cuales de ellos visitar el día que pises suelo español. España tiene para ofrecerte tanto que ni 100 días te alcanzan para valorar sus bellezas, pero como deber nuestro, hoy te presentare un clásico lugar que se encuentra en tierras vascas y que es realmente imperdible: el Parque Natural de Urkiola. Uno de los viajes más interesantes por el País Vasco.

1451879009_61a8cf3998_b

Flickr

Estos parques se encuentran por toda la geografía española. Hoy voy a destacar un parque que se encuentra en el País Vasco. Posee la característica de ser uno de los grandes parque naturales de España ya que es un bello y natural lugar muy recomendable para el turista tanto de fuera como de España. Este parque natural se encuentra en la provincia de Bizcaia o Vizcaya. Allí se pueden conseguir hoteles baratos.

durango_02

Durango

Es un lugar muy peculiar ya que observamos unos paisajes que bien podrían encontrarse en Suiza ya que a esta zona se la conoce como La Pequeña Suiza por su gran parecido. Podemos disfrutar en este lugar de las grandes cimas que se levantan sobre los valles de un verde intenso. Todo esto hay que sumarle la gran cantidad de árboles que hay por los alrededores y de muy diversa clase. Las diferentes especies de plantas y los lagos pequeños que servirán como lugar indicado para parar a descansar mientras se realiza el recorrido.

2296081149_cfd0a66aa5

Flickr

El lugar cuenta en sus cercanías con hoteles y casas rurales que te permitirán pasar un día fantástico y poder hospedarte luego para descansar de tanto disfrute. Es un sitio ideal para recorrer en familia y también indicado para aventureros que querrán adentrarse en los recovecos del parque y descubrir su belleza interior.

Fuente: elmundopintoresco.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,