Para disfrutar al máximo el día de San Valentín, la red hotelera española ha lanzado un paquete especial para dos personas que incluye alojamiento en una suite única, desayuno, cena degustación y tratamiento VIP.

Las distintas alternativas que Paradores ofrece según el gusto o el bolsillo, se pueden conocer a través de Internet y de sus canales de comercialización. Allí el usuario podrá programar una escapada romántica que incluye la mejor gastronomía y una estancia especial en lugares con historia en paisajes únicos.

El menú degustación ha sido bautizado como ‘Menú Especial San Valentín’ y se ofrece en todos y cada uno de los 93 paradores de la península que harán un recorrido por la geografía española desde su propia carta de comidas con el agregado de un toque romántico.

Por un precio de 50 euros, el menú degustación incluye un aperitivo variado, un primer plato suave y sabroso, un plato a base de pescado, otro a base de carne y, por último, un suculento postre. Un menú de porciones medianas, elaborado en proporciones pensadas para no sentirse abarrotados en una comida o cena que debe ser romántica. El vino está incluido y el menú estará a disposición de los clientes desde el 11 al 14 de febrero.

Además, Paradores pone a disposición de sus clientes sus mejores habitaciones gracias a un paquete para dos personas que incluye alojamiento, desayuno, detalles especiales, tratamiento VIP y cena degustación.

Escogidas de entre 5.600 habitaciones que posee la empresa hotelera, se ofrecen 60 estancias exclusivas por su encanto, donde el huésped podrá descansar tal como lo hicieran en otras épocas, reyes, escritores, artistas y revolucionarios.

El torreón de un castillo medieval, la celda de un monasterio cisterciense, habitaciones con maravillosas vistas al mar, valles o montañas… todo esto y mucho más compone la amplia oferta de Paradores para que tengas un inolvidable Día de los Enamorados.

No obstante, recuerda que también puedes hospedarte en algunos de los mejores hoteles en Benidorm o bien los hoteles en Candanchu.

Foto: portal de vacaciones

Etiquetas: ,