Si estás buscando una verdadera joya a donde ir a visitar te recomendamos pasar por Cantabria (hoteles en Cantabria) donde se encuentra el Palacio de la Magdalena. Esté bonito palacio está en la Península de la Magdalena en Santander. Fue usado como hogar de la familia real y se contruyó entre 1909 y 1911. Fue amueblada  en 1913 cuando los arquitectos Javier González Riancho y Gonzalo Bringas Vega lo terminaron de construir y arreglar pues era un lugar grande y lo iba a ocupar la familia real. Debía quedar perfecto. Casi de inmediato el Rey Alfonso XIII y toda su familia llegaron a vivir allí por un verano.

Flickr

Al palacio se le describe como ecléctito con influencias inglesas. Aunque en realidad la forma en la que estña construida y con lo que tiene adentro se ven muchas diferentes influencias. El material que fue usado para su contrucción fue mampostería con cubiertas de pizarra. Esté palacio real tiene dos entradas que fueron usadas para diferentes cosas. Una de ellas era para los carruajes mientras que la otra era la principal. Ahora en día todavia se pueden apreciar bonitos cuadros de Benedito, Sorolla y Sotomayor en su interior.

Flickr

En el año 1992 tomó lugar la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el palacio durante los cursos de verano. En 1993 el lugar fue remodelado por el Sr. Luis de la Fuente. Vale la pena visitarlo pues es un lugar con historia y más aún porque llegó a vivir una familia real haciendo de él mucho más importante. No dudes en visitarlo cuando estés en Santander pues seguro quedarás impresionado con los detalles del lugar.

En Cantabria también existe un bello lugar que puedes disfrutar durante tu tiempo de vacaciones. Eso sí, no te olvides de hospedarte en los hoteles en Laredo para poder verlo.