Publicado por: María Belén-

Si vives en Galicia, León o Portugal y estás próximo a casarte, Ourense es el destino ideal para despedir tu soltería y comprar la mejor moda gallega que podrás estrenar el día de tu boda.

Un grupo de establecimientos de la ciudad ha lanzado una sorprendente promoción que invita a los novios y padrinos a efectuar una escapada de compras que incluye viaje, alojamiento, cena, copas, un baño en las termas, taxi y hasta una visita a una bodega.

Cualquier novio que viaje a Ourense para comprar su traje de bodas se convierte, él y su acompañante, en un invitado al que se le paga incluso, la gasolina de su viaje.

Un taxi estará esperándoles al llegar a la ciudad, para llevarlos de compras, a pasear por el casco histórico, tomar un café en el famoso Café Latino, darse un baño en las termas y desplazarse sin necesidad de utilizar el coche propio.

El programa incluye una invitación a comer o cenar, tomar copas en algún local de moda de la ciudad, pasar la noche en una suite de un hotel de cuatro estrellas y la visita a una bodega de la D.O. Ribeiro. Los invitados podrán de esta manera, no sólo adquirir las prendas necesarias sino también, disfrutar de los atractivos culturales, termales y gastronómicos de la ciudad de las Burgas, y descubrir los beneficios del centro termal, uno de los más importantes del mundo.
José Araujo, ex consejal y propietario de una tienda, es el creador de esta original oferta que además de los novios, se extiende a padrinos de boda y otros invitados que adquieran en la tienda su traje de ceremonia.

‘Creo que el novio tiene el mismo derecho a sentir ilusión y a disfrutar de la compra de su traje de ceremonia como la novia. Si coge el coche y viene a Ourense, desde el momento en que llega a nuestra tienda hasta que se va de la ciudad, nosotros nos ocupamos de que ese tiempo se convierta en una experiencia inolvidable y además queremos que la comparta con alguien, con quien quiera. Nosotros, les invitamos a los dos’, explica Araujo.

Esta promoción está vigente desde este mes de mayo hasta finales de año y puedes conocer las condiciones en la web de Alvarino donde se encuentran publicadas.

Pero si quieres hospedarte en hoteles de ensueño en España, te aconsejamos hospedarte en los mejores hoteles en Baqueira, o bien en los hoteles en Córdoba, ¡y conoce lo mejor de Andalucía!

¡No te demores!

Foto: Alvarino

Etiquetas: , ,