El mes de septiembre es uno de los mejores para realizar algún viaje, si no lo ha podido hacer durante el verano. Y es que aún hay buen tiempo y las ofertas sorprenden por su convniencia para los bolsillos del turista.

Así, por ejemplo, viajar a Marbella en septiembre puede ser ideal. Las montañas de Sierra Blanca hacen que esta maravillosa zona costera mantenga una temperatura media de 18 grados centígrados a lo largo de todo el año. En esta nota, los sitios predilectos de los viajantes que usted no puede dejar de conocer.

Marbella, ciudad del sur español, se sitúa entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Su litoral posee alrededor de 27 kilómetros y abarca a las playas más visitadas de la Costa del Sol, que en total suman veinticuatro, pudiendo satisfacer los deseos de los turistas más exigentes.

El litoral conserva  la característica arena dorada y fina de las riberas del mediterráneo. El oleaje moderado y la importante infraestructura dedicada a los deportes acuáticos, permiten la práctica del Windsurf, Kitesurf, Surf y motos náuticas, entre otros.

La Playa de Capobino, también conocida como Playa de Artola, es uno de los balnearios más sobresalientes. Al ser la mayoría de ellos urbanos o semi-urbanos, Artola tiene la particularidad de situarse en una zona natural protegida del distrito de Las Chapas. El grado de ocupación suele ser moderado, y cuenta con una zona para nudistas.

Las zonas urbanas con más concurrencia suelen ser San Pedro Alcántara, Marbella y Puerto Banús, localidades pioneras en las mejores y más variadas ofertas hoteleras y gastronómicas. Luego de un día de sol en la playa usted podrá recorrer las tiendas internacionales más reconocidas y los bares y pubs que caracterizan la vida nocturna de la región.

Para más información: “Ofertas Viajes Septiembre 2011”.

Etiquetas: , , , ,