Barcelona es un gran destino a la hora de pensar en la navidad. Las calles estarán absolutamente iluminadas, y habrá numerosas actividades en la calle, desde conciertos, hasta malabarismo y coros infantiles. Un momento, de hecho, excelente para disfrutar de algunas de las mejores ofertas de esquí, como son: Esquí Andorra, Esquí Grandvalira o incluso el maravilloso esquí Sierra Nevada.

Sin dudas, el mayor atractivo de este año será La Estrella de Navidad, que estuvo a cargo del diseñador Ramón Bigas. Será colocada en espacios amplios, para que se pueda contemplar en su totalidad, y contara con 2,5 metros de altura, y estará constituida por 25 pinchos, y una luz interior, que la convierte en algo maravilloso.

La que fue elemento emblemático del pasado año, la pasta (el galet), este año se podrá encontrar en el interior y exterior de unos 25 mercados municipales.

Continuando con la geografía navideña en la ciudad de Barcelona, hay que contar que, los árboles de navidad sostenibles, se ubicaran en el Salón de la Infancia y la Juventud de Fira de Barcelona.

Por otro lado, los cuatro árboles cargados con luz solar, se encontraran en la plaza de Bonaova, en la avenida de Sant Ramon Nonato, en Can Fabra y en el parque Central.

También unos 5.000 comercios se verán adornados por los motivos y colores navideños. Está claro, que la ciudad de Barcelona se vestirá de navidad.

En cuanto a actividades a realizar, se destacan mucho arte en la calle, con gran cantidad de conciertos, y uno especialmente para la gente joven, el sábado 18 de diciembre.  Habrá carruseles itinerantes con músicos y malabaristas, y por supuesto, las tradicionales ferias de navidad, como la de Santa Lucia, o la Feria de Reyes de Gran Vía.

Pero, además de estas ofertas, también puedes realizar excelentes e inolvidables vuelos Cancún o hospedarte en algunos de los mejores hoteles en Zaragoza.

Para más información, Usted puede leer “Oferta Viajes Navidad 2010“.

Etiquetas: , , , , ,