viajes octubre
Ahora que septiembre ya está con nosotros, parece que las vacaciones han quedado en el olvido hasta el año que viene… pero nada más lejos de la realidad. Octubre es el mes que muchos eligen para el descanso laboral; una época en la que nos libraremos de los atascos, de las playas abarrotadas, de las muchedumbres en las zonas turísticas… y, sobre todo, podemos encontrar precios mucho más asequibles en las compañías de viajes. Por tanto, octubre es un momento excelente para pasar las mejores vacaciones Menorca o unas buenas y económicas vacaciones Fuerteventura, y aún seguir así disfrutando de lo mejor del sol español.

Las ofertas octubre se vuelven cada vez más numerosas, teniendo en cuenta que el citado mes se está volviendo muy popular a la hora de las vacaciones; a las ventajas que hemos comentado se suma el hecho de que todavía tenemos una temperatura agradable, muy distinta al sofocante calor del verano pero sin que el frío haya calado por completo.De entre las distintas ofertas que podemos escoger, tenemos la posibilidad de hacer escapadas de aventura, de surf y navegación, deportivas, gastronómicas… O simplemente realizar viajes culturales,  mucho más relajantes. Es una época, asimismo, que muchos novios escogen para la boda y la posterior luna de miel.

Marruecos o Portugal son algunos de los destinos más habituales que vemos como ofertas octubre, así como las playas de Baleares o la siempre variada urbe de Barcelona. En realidad, cualquier país que se nos ocurra puede ser una buena opción. Desde 75 euros en adelante podemos encontrar interesantes paquetes, para fines de semana o viajes más largos. Si no has podido darte el capricho en estos meses pasados, no pienses que se te han acabado las opciones; todavía estás a tiempo de salir durante unos días de la rutina.

Etiquetas: , , , , , , , ,