En ViajeSpain te contamos cuál puede ser tu próximo destino de vacaciones. Si lo que necesitas es información sobre los destinos más bonitos y las ofertas de viaje durante el mes de agosto, no dejes de leer este artículo.

Ibiza, famosa por sus alucinantes playas y su ambiente festivo, es el destino predilecto de miles de jóvenes de todo el mundo. La belleza natural de sus costas mediterráneas junto con la amplia oferta de bares, fiestas y tragos, hacen de esta isla un sitio ideal para aquellos que busquen la diversión constante en sus próximas vacaciones.

Una de las playas más concurridas durante la época estival es la de Talamanca. Una extensa y soleada rivera se cubre de aguas poco profundas, ideales para parejas con niños pequeños. A lo largo de la costa los restaurantes ofrecen variados precios y menúes, y cuentan, al igual que todas las playas de la isla, con servicios de vigilancia y duchas.

Los hoteles de esta zona tienen vista directa a la ciudad antigua “Dalt Vila”, siendo por las noches un espectáculo único al encenderse las luces de la ciudad.

Las Salinas, situada al extremo sur de Ibiza, es la playa de moda durante los meses de verano. El agua cristalina, rodeada de pinos y dunas, es elegida por los viajantes que prefieran un sector tranquilo y exclusivo. La vida nocturna aquí es por demás activa, siendo este un punto de encuentro de famosas personalidades.

Durante el día en la playa se veranea con bikinis muy pequeñas, habiendo incluso algunos que se animan al nudismo. La música nunca cesa y los tragos son servidos hasta en las hamacas y reposeras, pero cuidado, los precios del lugar tanto en bares como restaurantes son muy elevados.

En sus cercanías se encuentran áreas declaradas como reserva natural, exploradas por los turistas más aventureros. También la caminata hacia la torre vigía es un paseo recomendable para los amantes del trekking.

Dos opciones diferentes dentro de una misma isla para pasar un tiempo inolvidable entre paisajes subyugantes. Para más información, Usted puede leer “Ofertas Viajes Agosto 2011” y “ Ofertas Playa”.

Etiquetas: , , ,