Mucho hay para hacer en Madrid si eliges pasar tus días de descanso en la capital española. Por eso, este artículo será de tu interés a la hora de anotar algunos lugares y sitios que debes visitar, y para aprovechar la mejor oferta de viaje a esta ciudad europea.

Entre los lugares madrileños que no debes perderte, figura el Zoo Aquarium de la Casa de Campo, un sitio ideal para disfrutar de un día al aire libre y en contacto con el mundo animal y natural. Es éste uno de los zoos de más prestigio en el mundo entero, debido a la diversidad de fauna que alberga y a las tareas de investigación que allí se realizan, sumadas a las de educación.

Dentro del zoológico, hay un espacio de alrededor de 30 hectáreas que posee un Aquarium, un Aviario y un Delfinario.
Por otra parte, en el centro de la ciudad, se puede recorrer la Calle de Alcalá, que nos conducirá directo a la emblemática Puerta del Sol. Muy cerca de allí nos toparemos con la Plaza de Cibeles, en donde se erige la fuente del mismo nombre. Y Más adelante, el Palacio de Comunicaciones.

En la misma zona de Madrid, podremos visitar la Plaza de la Independencia, o entrar en alguno de sus tantos museos, como es el caso del Museo del Prado, que atesora pinturas anteriores al siglo XX, de origen español, italiano y flamenco, por ejemplo,  o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en donde se exhiben obras de Pablo Picasso y Salvador Dalí, tales como el Guernica.

Para más información sobre las ofertas de viaje a Madrid, puedes visitar Viajaris.

Etiquetas: , ,