La isla de la Toja, en la costa gallega, acoge al Talaso Hotel Louxo La Toja, un verdadero centro de descanso para el cuerpo, el espíritu y los sentidos.

Por eso, si quieres conocer este bonito y lujoso hotel, y descansar como te mereces, no dejes de consultar en la sección de ofertas del blog Viajaris para saber cuál es el precio que más te conviene.

Lo cierto es que este hotel está situado en uno de los espacios naturales más hermosos de Galicia. Sobre las Rías Bajas, se yergue majestuoso el Talaso Hotel Louxo de la Toja, sitio ideal para disfrutar de los más bellos paisajes de la costa gallega, de la naturaleza, del clima. De la exquisita gastronomía y del carácter acogedor que hacen de estas tierras de un destino especial para disfrutar en todas las ocasiones.

Su privilegiada situación medioambiental, dentro del Espacio Natural Protegido de la Ensenada de Bao, hacen de la isla de la Toja un destino ideal para pasear una vacaciones inolvidables, relajarse o simplemente descansar y olvidarse de la cotidianidad.

La isla se localiza frente a la población de O grove, conectándose por un puente, y relativamente cerca de los aeropuertos internacionales de Vigo (a 68 kilómetros) y Santiago de Compostela (a 92 kilómetros), España.

Más información en Viajaris.

Etiquetas: , ,