A principios del mes de diciembre de cada año, en las calles de la ciudad de Aranjuez comienza a vivirse un clima festivo: y es que las calles inauguran su decoración de luces, la misma que expone los colores propios de la navidad.

Para quienes no saben bien dónde queda Aranjuez, la ciudad está ubicada en las afueras de Madrid, hacia el sur, a los pies del río Tajo. La misma, es desde hace años elegida como lugar de veraneo de muchos madrileños, y de los mismísimos reyes. Todo el lugar se destaca por la gran cantidad y variedad de atractivos turísticos que posee.

Además, Aranjuez está colmada de jardines, monumentos y palacios principescos, tales como el Palacio Real de Aranjuez, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas, los populares jardines del Príncipe o de la Isla, y la mítica fuente de Hércules y Anteo.

Por otra parte, en la ciudad de Aranjuez se puede visitar el Mercado de los Artesanos, en donde se podrán ver y apreciar múltiples diseños de productos regionales y navideños, y adquirirlos a modo de regalos o souvenires para obsequiarlos a los seres que más queremos.

Por estos motivos que hemos dados y tantos otros que quedaron fuera de esta nota, la ciudad de Aranjuez se presenta como un excelente destino por conocer. Y si quieres saber cuál es la mejor oferta para hacer realidad tu viaje, no puedes dejar de leer el blog de Viajaris en la sección de Ofertas.

Etiquetas: , ,