logo Cuando se trata de lanzar algo novedoso, siempre es el ciberespacio el encargado de hacerlo. Lo que les presento tiene la ventaja de ser, no sólo un servicio a todos aquellos interesados en ofertas relacionadas con el turismo, como viajes u hospedaje, sino que también tiene la ventaja de hacer que nos relacionemos de otra forma con otros usuarios.

La idea de “Nomaders”, como se llama el sitio, es la siguiente: tu entras a la pagina y buscas, por ejemplo, “Vuelos a Barcelona”; hasta aquí pensarás que eso lo haces en cualquier buscador de vuelos…pero no; la diferencia es que la gente de Nomaders nos da la posibilidad de saber, al instante, que están buscando, por ejemplo, otros pasajeros, ya sea vuelos u hospedajes no sólo saber de sus búsquedas, sino que también podemos indagar más a fondo y descubrir que reservas han hecho, por ejemplo. Aquí lo importante es que tu establecerás directamente contacto con la gente del sitio; conocerás todo aquello que a ellos le interesa y ellos sabrán de ti.

Matriz

El sitio te mostrará cuatro secciones: dos correpondientes a vuelos y dos a hoteles.Allí, una vez que comiences tu propia búsqueda, tendrás la oportunidad de conocer los más ofertados, los más interesantes, entre otras características.

Y esto no es todo. Una de las ventajas del sitio es que cuenta con mapas para que te ubiques en tu búsqueda, gráficos que señalan la evolución o involución de los precios en vuelos y como si no bastara con ello, información detallada de cada sitio que pretendes visitar.

Image

Si eres viajero o simplemente planeas irte de vacaciones en los próximos años, una buena idea es que te suscribas a Nomaders, ya que ellos mismos se encargarán de enviarte a tu casilla de correo las mejores ofertas en hoteles o vuelos, entre otras cosas. Visita cuanto antes el sitio y comienza a interactuar con otros viajeros como tú.

Fuente e Imàgenes:  Nomaders

Etiquetas: