Publicada por: María Belén

La ciudad de Barcelona suma a sus múltiples atractivos otras tantas actividades y espectáculos navideños tales como ferias, competiciones deportivas, pesebres y conciertos para grandes y pequeños.

Aquí te dejamos un pequeño listado para que puedas elegir y no te pierdas nada:

Feria de Navidad de Gran Vía: En las 168 casetas que conforman parte de la feria puedes encontrar juguetes, bisutería, ropa, lámparas, cerámica, artículos decorativos para el hogar y todo lo necesario para hacer regalos y detalles de Navidad. Abierta del 16 de diciembre al 6 de enero de 2012.

Copa Navidad 2011 Barcelona: Organizada por el Club Natación de Barcelona, consiste en nadar 200 metros. Se realiza el 25 de diciembre en el Puerto de Barcelona.

Feria de Santa Lucía: Es la feria más famosa de la ciudad condal y cumple este año su 225 aniversario. Se realiza en la plaza de la Catedral y tienes tiempo hasta el 22 de diciembre para recorrer sus más de 270 puestos dedicados a las figuritas del pesebre y todo lo necesario para armar el Belén.

Minimúsica pondrá la banda sonora a la Navidad en La Pedrera: El 17 de diciembre Minimúsica organiza un concierto para los más pequeños. Será a las18:00 horas. Entrada 6€, 4€ hasta los 12 años y los menores de 3 años entrada gratuita.

OldWaveNewWave en la sala Razzmatazz: Los conciertos de Navidad que organiza cada año el polifacético Miqui Puig empiezan a ser una cita obligada antes de sacar del armario los turrones y los barquillos. Aparte del tradicional concierto que organiza en su pueblo, L’Ametlla del Vallès, también organiza una Christmas Party en PopBar de la Sala Razzmatazz el 23 de diciembre.

Belén románico en la plaza Sant Jaume: Este año, el eje temático del clásico pesebre navideño gira en torno a la cultura y la tradición del arte catalán. La escena reproduce parte de una capilla románica en ruinas, con su claustro, en un paisaje muy mediterráneo. Del 1 de diciembre al 8 de enero en la Plaça Sant Jaume.

Pero si lo que quieras es seguir disfrutando del sol y la playa como si estuvieras en Verano, lo mejor es pasar las mejores vacaciones Fuerteventura o las mejores vacaciones Gran Canaria.

Vía: My vueling city

Etiquetas: ,