¿Estás dispuesto a practicar nudismo o naturismo en España? Genial, conozcamos los puntos más recomendados.

Entre las playas más destacables encontramos a Puntas de Calnegre en Murcia. Te interesará saber que si te ha encantado la playa puedes pasar un fin de semana por aquí alojándote en un albergue o alquilando un apartamento. En esta comunidad, puedes encontrar unos excelentes hoteles en San Javier, aunque también te puedes hospedar cómodamente en los hoteles en San Pedro del Pinatar.


Foto: No Todo Hoteles

También puedes optar por viajar a Andalucía y visitar Punta Candor, ubicada en la Costa del municipio Rota en la provincia de Cádiz. En esta playa de dunas que colinda con el Océano Atlántico está permitido el camping ¿Te animas?

Por su parte Camping Kanguro, ubicado en la franja de Maresme, muy cerca de Barcelona en Cataluña. Aquí encontrarás largas playas de arena suave. Otras playas de interés son Petita, Es Tamarells del Nord, Aigues Blanques y Medio Almud.

Entrando un poco a la historia del nudismo en España cabe destacar que oficialmente en el año 1989 su práctica dejo de verse como un delito para convertirse en un derecho legal para todos los ciudadanos en cualquier espacio público convirtiéndose en uno de los primeros países en legalizar esta tan polémica práctica. A través de la web puedes encontrar mucha información sobre organizaciones naturistas, otros lugares y playas de interés y demás.

Vale la pena mencionar que si te animas a practicar naturismo en España estarás formando parte de un enorme grupo de más de medio millón de seguidores de esta práctica. Es importante mencionar además que no solo el naturismo está permitido en la playas también existen otros espacios donde practicarlo, el zonas rurales, campos, clubes y hasta hoteles nudistas.

Entre los hoteles nudistas más destacados encontramos al Vera Playa Club de Almería, considerado como uno de los hospedajes naturistas mejores del mundo. Este hotel abre sus puertas tanto a adultos como a la familia completa que decida caminar tal y como Dios lo trajo al mundo. Te encantará saber que este alojamiento cuenta con una enorme piscina con toboganes donde podrás bañarte sin traje de baño. Vale la pena mencionar que el hotel ofrece a sus huéspedes un paquete de todo incluido.

Etiquetas: , , , ,