hoteles en Lloret de Mar, o incluso en un lugar algo más cercano: hoteles en Salou.

Comerc 24
Foto: Restaurants

Para hablar de los mejores restaurantes, podemos mencionar el Comerç 24, un restaurante de tapas, muy solicitado hace algunos años, que ha sabido mantenerse en vigencia gracias a su buen servicio, incluso ganó el galardón de la estrella Michelin en el 2008. Además cuenta con un diseño vanguardista, el cual se combina muy bien con la creatividad puesta en los platos y las 2 cartas a escoger; los precios van entre los 60 y 80 euros, un precio bueno y competitivo.

Cal Pep es también un restaurante muy requerido en Barcelona y se ha convertido ya en un clásico que a pesar de ser un lugar estrecho, con un comedor pequeño y una barra que suele ser muy solicitada, es considerado como uno de los mejores restaurantes incluso entre los 100 mejores del mundo, según el ranking S. Pellegrino. Su precio es también muy bueno, va entre los 40 y 50 euros y su comida es sencilla, predominada por sus guisos y sobre todo por ser considerado uno de los mejores restaurantes de tapas.

Cal Pep
Foto: Hungry Chicken

En cuanto a comida catalana está el Restaurante Alquimia, que tiene una cocina tradicional pero con un toque especial del chef, lo que lo hace diferente, como es el caso de los espardenyes con arroz, que es una de sus especialidades, sus precios van entre los 69 y 78 euros. Otro restaurante de comida catalana pero en éste caso con inspiración francesa es el Ca l´Isidre, un lugar pequeño pero con muy buena decoración, incluso se dice que es uno de los restaurantes preferidos por el Rey Juan Carlos.

También están los restaurantes especializados en pescados, como el Can Majó, reconocido en su rubro y conocido por sus arroces, sobre todo la paella real. Y el Els Pescadors, muy famoso por sus pescados y mariscos, su comida es exquisita y se encuentra ubicado en Poble Nou.

Restaurante Evo
Foto: NY Times

Por último, uno de los restaurantes más exclusivos y caros de Barcelona es el Restaurante “Evo”, con precios que fluctúan entre los 135 y 150 euros, se caracteriza por tener una cúpula que se encuentra a 105m de altura y que brinda una vista panorámica espectacular de toda la ciudad.

Estos son los mejores restaurantes de Barcelona, una pequeña y difícil selección debido a la variedad y competencia, además del buen servicio y buena calidad de restaurantes. Eso sí, también puedes viajar a la vecina

Etiquetas: , , , , , , ,