billetes de AVE, es la ciudad más importante de España y una de las más visitadas del mundo. Su arquitectura y sus hermosas calles, perfecta mezcla de influencias romanas y árabes, la convierten en un paraíso de magia para todo tipo de paseos, compras y visitas.

Para comenzar el recorrido por Madrid y adentrarse en el corazón de la ciudad, podemos arrancar el recorrido en la Puerta del Sol, donde encontraremos los mejores bares y restaurantes de la zona y la plaza de Madrid, con ese mágico toque español y sus típicos callejones y esquinas.

Luego podemos continuar el recorrido por el hermoso Teatro Real, el Palacio Real y la Catedral de Nuestra Señora de Almudena, algunos de los edificios históricos más bellos y tradicionales de Madrid. La catedral y el Palacio pueden visitarse por dentro para apreciar los increíbles detalles arquitectónicos, las bellas misas que se realizan durante la semana y las hermosas salas de gobierno.

La plaza mayor es también un punto imperdible porque su tradición la convierte en el símbolo madrileño por excelencia y el centro de actividades de la ciudad. Las callecitas de sus alrededores, como la zona del arco de los Cuchilleros, son especiales para un recorrido por la tarde, donde encontraremos hermosas ferias que ofrecen infinidad de artesanías y espectáculos al aire libre para disfrutar en familia.

Para probar los mejores platos madrileños no podemos dejar de visitar La Taberna del Alabardero y La Bola, dos restoranes especializados donde nos servirán las más exquisitas paellas del mundo, el mejor arroz con calamares y algas y los más ricos vinos de España.

A la hora de AVE para viajar a Madrid y disfrutar de la capital de España.

Etiquetas: ,