Publicado por: María Belén-

Madrid es una de las grandes capitales gastronómicas del mundo y hasta el 21 de abril puedes darte cita con lo mejor de la cocina madrileña. La capital española acoge una nueva cita con la segunda edición de Madrid Exquisito, una oportunidad inigualable de descubrir y degustar su gastronomía, a un precio especial.

Visitantes y ciudadanos están invitados durante diez días, a disfrutar de singulares experiencias culinarias en 27 de los más destacados restaurantes de la capital, con menús de 30 euros, elaborados, además, con productos de ‘Alimentos de Madrid’, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (Aseacam).

Este evento promueve uno de los más demandados activos turísticos con los que cuenta la capital y está apoyado por la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau. La ciudad también sirve de escenario para otras grandes citas culinarias tal como la cumbre internacional Madrid Fusión o Gastrofestival Madrid, que son un referente ineludible en la agenda mundial por lo que año tras año se repite el éxito.

En esta ocasión, los restaurantes participantes en esta edición de Madrid Exquisito son: Arce, Café de Oriente, Don Víctor, East 47 (hotel Villa Real), El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó (hotel Urban), Extremadura, Ferreiro, Joaquín Felipe, La Cocina de María Luisa, La Gastroteca de Santiago, La Máquina, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, O’Xs, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Rafa, Surtopía, Treze y Urkiola Mendi.

Los menús de 30 euros, sin incluir IVA y bebidas, pueden consultarse en la web de la muestra. Pero además de degustar la mejor cocina, se contribuirá con una buena causa, ya que los chefs de estos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día de San Isidro en diferentes comedores sociales.

Pero si además de Madrid también deseas descubrir los secretos culinarios y gastronómicos de otros magníficos lugares de españa, te recomendamos viajar a las Canarias y optar por los vuelos Gran Canaria online, o bien viajar hasta Fuerteventura con sus maravillosos quesos y hospedarte en los mejores hoteles en Fuerteventura a buen precio.

Etiquetas: ,