Próximos a las fiestas de fin de año, se aproximan días de asueto para toda la familia. Los niños sin ‘cole’ y los adultos sin oficina dispondrán de un tiempo compartido que debe organizarse y planificarse bien, para lograr una experiencia agradable y divertida.

Así Faunia, el parque temático de la naturaleza, propone varias alternativas, una de las cuales se denomina justamente ‘Días sin cole’. Programada para el 7 de diciembre, los niños de 3 a 13 años serán dueños del parque madrileño durante una jornada en la que, dirigidos por monitores especializados, podrán realizar las más variadas actividades, vivir increíbles aventuras y descubrir la fuerza de la naturaleza.

Adaptada según la edad y en grupos reducidos, los pequeños disfrutarán de una Gran Gincana que les permitirá descubrir entre juegos, los secretos de la vida animal: ¿Puedes transformarte en un auténtico indio? ¿Sabes cómo se llama el animal que estás viendo? ¿Te animas a encontrar el Piracucú Gigante? ¿Puedes guiarte como un animal nocturno? ¿Podrás resolver el enigma que se esconde en Misterios Bajo Tierra?

Los niños convertidos en cuidadores podrán alimentar a los lémures de Madagascar, a los perros de la pradera o a los insectos palo, conocerán cómo viven los pingüinos y qué come Clooney, el cerdo vietnamita y participarán del entrenamiento de focas, leones y osos marinos en el Teatro del Lago.

El precio de la entrada es de 38 euros e incluye desayuno, comida y todas las actividades, un muy bajo costo para una experiencia que no tiene precio.

Vía: El Mundo

Foto: Disfruta Madrid

Etiquetas: , ,