Publicado por: María Belén-

Madrid y Barcelona parecen estar siempre en la puja compitiendo no sólo a nivel futbolístico, sino también en el campo donde se juega el sector turístico. Ambas ciudades son visitadas cada año por millones de personas que las eligen como destino de viaje y las valoran a la hora de decidir el mejor lugar donde hospedarse.

En este sentido, no olvides que si eres de Madrid y quieres viajar a Valencia, siempre es una buena opción escoger los billetes de tren Madrid Valencia. Y en caso contrario (es decir, que vivas en Valencia y quieras viajar a Madrid), la mejor opción es optar por los billetes de tren Valencia Madrid.

Hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras que cuenta con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, nos informa cuáles son los hoteles más destacados por la crítica turística en estas dos grandes ciudades españolas.

Barcelona, recostada sobre las orillas del Mediterráneo es un referente cultural, financiero, comercial y turístico reconocida por sus magníficas obras arquitectónicas algunas de la cuales, creadas por Antonio Gaudí, han obtenido el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad. Las Ramblas, el Barrio Gótico, la gran oferta cultural y gastronómica entusiasman a miles de viajeros que la visitan anualmente y que de los 340 hoteles con que cuenta hotel.info eligen:

1.Hotel Catalonia Rigoletto 4*, que se sitúa como líder en la clasificación.

2.Hotel Eurostars Executive 4*, es ideal para reuniones de negocios.

3.Hotel Amrey Sant Pau 2*, se distingue por la calidad de sus equipamientos, precio y entorno histórico.

Por otro lado, Madrid, la capital española tiene una oferta cultural infinita, monumentos, edificios históricos y museos que se ven colmados de visitantes.

Las principales atracciones de la ciudad son el Museo del Prado, los Jardines de Sabatini, la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, la plaza de Cibeles y, para quienes gustan del fútbol, el Estadio del Real Madrid resulta también una propuesta interesante.

Para disfrutar de la inmensa variedad de atracciones que ofrece Madrid, los clientes de hotel.info prefieren hospedarse en:

1.Hotel Axor Barajas 4*

2.Hotel Maydrit 4*

3.Hotel Axor Feria 3*

Todos ellos destacan por su ambiente tranquilo, habitaciones de calidad, diseño elegante y ubicación estratégica junto al aeropuerto madrileño, al Recinto Ferial de Ifema y al Palacio de Congresos, que los hacen ideales para los viajeros de negocios.

Etiquetas: ,