En Viajespain.es siempre os damos las mejores ideas de viajes que podemos preparar y realizar por nuestro país, pero en esta ocasión queremos ayudar a aquellas personas que quizás han contratado un viaje y por alguna circunstancia, no lo pueden realizar. Si buscas un modo de poder vender tu reserva de un viaje o incluso un paquete de hotel+viaje, encontrarás la solución en Lostravels.

logo-claim-color

Con Lostravels dale una segunda oportunidad a tu viaje perdido

Lostravels es una empresa cuya web nos puede servir como la mejor herramienta para que encontremos  un comprador para una reserva de viaje que finalmente no podemos utilizar.

De hecho aunque hayamos contratado un seguro de cancelación, éste solamente nos devolverá el dinero por causas de fuerza mayor (fallecimiento, hospitalización…). Con Lostravels todos estos problemas se solucionan y además tendremos la tranquilidad de saber que no vamos a perder el dinero que hemos invertido.

Por otro lado, Lostravels es además un portal en el que también podemos vender nuestros productos de ocio que no vayamos a utilizar, desde un salto en paracaídas hasta entradas, viajes, cruceros y lo mencionado anteriormente: paquetes de vuelo+hotel o tren+hotel.

A su vez, Lostravels es un buen sitito para los que buscan comprar ya que encontraremos viajes y ocio a precios económicos y además con total garantía.

La empresa Lostravels nació con la intención de encontrar solución a aquellas personas que habían contratado un viaje pero no lo pueden realizar: posteriormente han ampliado su campo de acción al ocio e incluso a las cajas-regalo.

Header

Cómo funciona Lostravels

Lostravels es además de efectivo, un “site” muy sencillo de utilizar ya que ellos simplemente son los mediadores entre los que queremos vender un viaje, o un producto de ocio, y los que deseen comprar.

Tan solo hemos de darnos de alta y colgar nuestra oferta. Lostravels será quien se encargue de que la reserva que ofertemos es correcta y sobretodo real e incluso comprueban físicamente los artículos en el caso de las cajas-regalo.

Lostravels abonará el dinero que haya pagado el comprador al vendedor, tras la fecha del inicio de viaje, billete, alojamiento, entrada, actividad o cualquier otro producto. En el caso de los productos que tengan fecha de caducidad de un mes posterior al día de publicación del anuncio, Lostravels paga al vendedor una vez hayan pasado quince días de la recepción del producto por parte del comprador.

Así podrás vender tu producto sin perder nada de dinero y con todas las garantías.  Si quieres estar al día de las ofertas no dudes en consultar su Facebook o su cuenta en Twitter.

Logo-Avatar-Color