Las Islas Canarias tienen varias islas que forman un archipélago a lado de la costa de España. Tenerife es la isla más grande las Islas Canarias (isla en donde por cierto puedes encontrar hoteles en Tenerife) pero La Palma es la que tiene volcanes. Está localizada al noroeste de África en el Oceano Atlántico.

Está Isla de La Palma está 7 kilometros sobre el mar. La Palma se ha ido construyendo por medio de los resultados de las erupciones volcánicas. La Palma se distingue por tres colores, el azul, verde y negro. El azul por el mar que lo rodea, el verde por la flora que abunda allí y el negro por la piedra volcánica. Es importante saberlo pues las personas que habitan allí toman mucho en cuenta éstos colores que representan su isla, una ínsula en donde puedes encontrar magníficos hoteles en La Palma.

Ahora en día la isla de La Palma es la isla que tiene la mas actividad en su volcan por lo tanto también tiene muchos turistas. A pesar de eso ir a visitar el volcan de La Palma podría ser una de las cosas mas extraordinarias que vas a hacer en tu vida.

El volcan de San Antonio puede ser visitado hasta la cumbre (dependiendo de la temporada) por los turistas. Podrías optar por quedarte en la naturaleza y tener una carpa de campo en las zonas designadas como “Zonas Recreativas.”  Si tienes temor de visitar La Palma porque temes a que haya una erupcion volcánica. Descuida. Normalmente los volcanes tienen actividad alrededor de una vez cada 200 años, y por lo tanto La Palma tuvo su última activdad volcánica en 1949.

¿Que esperas? Ve las Islas Canarias, conoce el volcan de San Antonio en la isla de La Palma.

Etiquetas: , , , , , , ,