Publicado por María Belén-

Los usuarios de la web de viajes TripAdvisor comentan y recomiendan sobre sus destinos preferidos, en base a tales recomendaciones el portal establece un ranking que ha distinguido en este caso, a ciudades españolas como Barcelona, Madrid o Sevilla como los destinos preferidos y mejor valorados por los turistas de todo el mundo, circunstancia publicada en la última edición de los premios Traveller’s Choice Destinos.

El ranking que cumple este año su cuarta edición, ha vuelto a premiar a Barcelona ubicándola en el octavo puesto del Topo 25 Mundial, la quinta posición del Top 25 Europeo y también, la primera de España.

Por otro lado, Madrid ha sido distinguida por primera vez como uno de los destinos preferidos por los usuarios europeos, ubicándose además en el segundo lugar de los destinos españoles mejor valorados.

En esta edición de los premios Travellers´ Choice Destinos 2012 también han estado presentes otras comunidades autónomas como Andalucía (Sevilla, Granada, y Marbella), comunidad Valenciana (Valencia y Benidorm), Castilla León (Salamanca), Galicia (Santiago de Compostela) y Baleares (Palma de Mallorca). Por ello, si deseas conocer más sobre España, te aconsejamos los hoteles en Castellón o los hoteles en Formentera. ¡Ideales!.

‘Un año más nuestra comunidad de viajeros ha seleccionado sus destinos preferidos a través de los comentarios y opiniones compartidos en TripAdvisor, y de nuevo nuestro país se ha posicionado entre los grandes destinos mundiales y europeos mejor valorados’, declaró Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España, agregando que ‘esperamos que esta selección sirva de inspiración para aquellos viajeros que estén planificando ya sus vacaciones’.

En esta cuarta edición, TripAdvisor ha premiado un total de 440 destinos destacados en 37 mercados en todo el mundo, incluyendo listados para África, Asia, Australia, el Caribe, Centroamérica, China, Europa, India, México, Medio Este, Sudamérica, el Pacífico Sur, y EE.UU.

Etiquetas: , ,